Aumento de Gluteos

El aumento de glúteos es un procedimiento ambulatorio ,sin cirugía, sin riesgos de  anestesia, con una corta recuperación es efectuado por un medico idóneo , este procedimiento se realiza  con los mas altos estándares de asepsia siguiendo los protocolos de esterilización hospitalaria, el medico estético realiza este tratamiento con  un implante de nueva generación corporal inyectable, compuesto principalmente de acido hialuronico , que en los últimos años se ha impuesto como la molécula ESTRELLA  de los implantes para rellenos musculares, sustancia cuya molécula es uno de los constituyentes mas importantes del tejido muscular del cuerpo humano, que tiene un gran poder hidratante.     Esta unido al gel de Hilano con hipromelosa (lubricante ocular) , a cuya suspensión se añaden esferas de extrano DEAE , de 120 a 160 micras de tamaño y superficie con carga eléctrica positiva.

Estas esferas promueven la  proliferación celular (fibroblastos) alrededor de las mismas y la  formación de colágeno nuevo ,contribuyendo a la formación de la matriz del tejido muscular y finalmente al relleno y aumento de los tejidos musculares .
El acido láctico componente del factor de hidratación natural del tejido muscular que acentúa el gran poder hidratante del acido hialuronico y favorece la neocolagenesis .

Es fácil de inyectar ,es muy estable químicamente puro ,biológicamente compatible que promueve naturalmente la armonía del colágeno resistente a la reabsorción y a la migración ,ideal para el relleno y aumento de larga duración del tejido muscular . Su resultado es extraordinario y natural.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now