Chocolaterapia

La chocolaterapia es una técnica que reconforta el cuerpo, retrasa el envejecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Esta terapia actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y anti ansiedad debido a que contiene  cafeína,   poli fenoles,  teobromina y  tanino. Estimula la euforia gracias a la felimetilamina. Es muy hidratante, tonifica y nutre la piel por las proteínas y amino-ácidos que contiene, remineraliza la epidermis gracias a sus oligoelementos, tiene propiedades antioxidantes, estimula la circulación.


El tratamiento de chocolaterapia consiste en realizar  un peeling corporal con un exfoliante a base de azúcar, aceites de macadamia, aguacate, almendras, manteca de karité y manteca de cacao. Luego de esta deliciosa  exfoliación se coloca una fina capa de chocolate por todo el cuerpo, luego se hace una envoltura en  papel osmótico y se deja en el termobag por 20 minutos.

Este tratamiento se terminará con una ducha vitalizante y una vez seca la piel se hace un masaje de drenaje por todo el cuerpo con una crema a base de Chocolate y Naranja, que ayuda a eliminar la retención de líquidos y permite la descongestión de la piel.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now