Peelings

El vocablo ingles peeling significa literalmente raspadura ,en cosmiatria se le denomina peeling a una desincrustación superficial de la piel o a la eliminación de alguna de las capas mas superficiales de la epidermis existen varias clases de peeling tales como: químico, físico o medico, vegetal, biológico, cosmético.

El peeling es el tratamiento del rejuvenecimiento cutáneo facial, elimina las manchas cutáneas y las pequeñas arrugas, devuelven a la piel el color, la textura y el tono perdidos con el paso del tiempo y la ingerencia de agentes nocivos como el sol, el tabaco, el alcohol o el estrés.

 

El peeling puede ser realizado con ácidos suaves, para tratamientos superficiales ó con otros tratamientos más profundos y efectivos.

 

 

En los casos de los peelings superficiales se combinan con un tratamientos simultáneos realizados en casa se pueden lograr resultados espectaculares en sólo tres a cuatro meses.

 

 

Molestias después del la aplicacion
- Picazón 
- Molestias. 
- Enrojecimiento. 
- Tirantez. 
- No exponerse al sol , usar protector solar diariamente mantenerse en lugares fresco y no tomar  saunas antes de las 8 semanas. 
Consejos para atenuar las molestias
- Aplicar compresas frías. 
- Ponerse cremas con corticoides. 
- Tomar analgésicos para aliviar las molestias (si el caso lo amerita)
Complicaciones
- Infección.
- Miliasis (pequeños puntos blancos que desaparecen con la aplicación de un    jabón o por sí solos). 
- Cambios de pigmentación. 
- Cicatrices.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now