Rellenos Faciales

Este relleno de la nueva era se utiliza para disminuir los surcos y las arrugas también es utilizado para aumentar los labios, mejillas pómulos.

 

Son inyecciones de una sustancia sintética que imita un componente de la piel. Usado para llenar surcos, arrugas e imperfecciones no muy pronunciadas.También usado con excelentes resultados para delinear labios o para engrosarlos. Es un método seguro, con buena durabilidad – un promedio de 12 meses – y no es necesaria anestesia.

 

Rellenos y modelado de labios 
La reposición de tejidos blandos es indicada para: disminuir las depresiones de los surcos naso genianos (relativos al mentón y a la nariz) y modelar el contorno labial, eliminar arrugas peri bucales (alrededor de la boca) o engrosar livianamente los labios, y suprimir depresiones glabelares (entre las dos áreas superciliares) y peri orbitales (alrededor de los ojos). 

Aspectos Principales 

- Los implantes inyectables reabsorbibles son una buena opción para quién no tiene surcos muy profundos, pues su efecto es inmediato, y el procedimiento sencillo y rápido. 

- Son hechas alrededor de 2 sesiones, con intervalo de 15 a 60 días, y con duración de 6 a 18 meses, según el caso, cuando se realiza una nueva aplicación.

- Los materiales reabsorbibles de nueva generación son otra alternativa, y son una arma importante en la lucha contra las imperfecciones faciales de tejidos blandos.

- La elección del producto depende de la zona a tratar, del volumen que debemos obtener, del tiempo que el paciente desee que dure el efecto y por supuesto del costo del producto.

- En zonas como los Pómulos y Lipoatrofia Facial (perdida de grasas) conviene usar productos duraderos.

- En los Labios si la paciente está insegura se puede aplicar la primera vez un producto transitorio para que evalúe si le va a gustar el resultado y en el futuro puede repetir el tratamiento con un producto de mayor duración.
La técnica de Paris Lip es rellenar para realzar el borde del labio y el Filtrum.
La técnica de New Lips es para dar volumen, para engrosar los labios finos.
En los surcos naso genianos, todos los materiales son posibles, pero convienen los de larga duración.

- En las Arrugas Peri labiales conviene usar productos transitorios que son más fluidos y se aplican en la dermis superficial con agujas muy finas.

 

No produce ninguna reacción a cuerpo extraño, ni produce endurecimientos es colocada por medio de inyección estéril, este tratamiento toma pocos minutos los resultados son excelentes tiene una duración de varios años no tiene ninguna indicación posterior al implante, con poca frecuencia puede presentar un moradito o inflamación.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now